lunes, 8 de diciembre de 2008

Gracias

Mauricio y a todos los Salvadoreños me alegra mucho que le halla gustado el carnaval eso nos inspira para continuar con este lindo evento que primeramente Dios seguira creciendo cada año y con la ayuda de todos los Salvadoreños de Roberto Iraheta y su equipo de El Independiente y toda la comunidad Latinoamericana que participan y que organizan eventos como este es que seguiremos haciendo mas eventos para que nuestra comunidad latina siga creciendo y que estemos presentes y unidos aqui en Montréal y abriendo mas oportunidades a nuestra gente. 

Estoy muy orgullosa de ser Salvadoreña y es un orgullo para mi ahora que represento El Salvador como reina del Carnaval de San Miguel y que hay gente que todavia se interesa a nuestra cultura y que participa a los eventos culturales, los tendre informados de mas eventos a venir espero que participen y que lindos comentarios que hizo hacia mi persona.

Muchas gracias

Janet Perez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero como no nos vamos a sentir orgullosos con una reina tan linda como sos Janet!
La verdad estas super! super!
Una sugerencia que me gustaria mas fotos tuyas que las publicaran los de El Independiente que no sean tan egoistas con nosotros.
La aficion lo pide hombre!

Reynaldo

Perlita dijo...

Muchas gracias por el comentario Reynaldo.
Por las fotos dentro de poco vamos a poner mas ya que veo que la aficion lo pide , con mucho gusto lo haré.

Janet Perez

Anónimo dijo...

Transmitir y dar a conocer nuestra cultura aqui en Canada es un deber moral que tenemos los salvadoreños.
Felicito a las señoritas candidatas a Reina del Carnaval por su participación, es una bonita experiencia para una joven que se interesa por nuestras tradiciones.
VIVA JANET I REINA DEL CARNAVAL DE SAN MIGUEL-CANADA 2008