martes, 2 de diciembre de 2008

Janet I Reina del Carnaval de San Miguel-Canadá 2008 estará con nosotros semanalmente en el blog comentándonos sobre sus vivencias

Es una grata oportunidad de comunicarles a los lectores de El Independiente – Blog que Janet Pérez electa el recién pasado 29 de noviembre como Reina del Carnaval de San Miguel estará con nosotros compartiendo sus vivencias como Reina del Carnaval en Canadá así como sus experiencias diarias en la ciudad de Montreal.

Felicitamos a Janet desde este Blog y esperamos que sus notas serán bien recibidas por los lectores y lectoras que nos visitan.

Conocemos a Janet y la capacidad intelectual y humana que posee por lo que estamos seguros que su reinado será uno de los más enriquecedores para la comunidad salvadoreños y otras comunidades con quienes estaremos compartiendo la presencia de Janet en futuras actividades.

¡Bienvenida Janet y felicidades por tu reinado!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fui uno de los asistentes a la fiesta del Carnaval y fue de lo mejor que jamas he asistido en Montreal. La comida buenisima, el bar bien antendiditos [sin pilsener claro].

Me siento orgulloso de ser salavadoreno con este tipo de cosas, por eso muchas pero muchas gracias a El Independiente y al senor Roberto.

A la reina del Carnaval Janet estas linda, alta, ojos preciosos..orgullo de los salvadorenos en Canada, eta chula Janet!!

Mauricio