sábado, 13 de diciembre de 2008

El “efecto” Janet Pérez, Reina del Carnaval de San Miguel – Canadá 2008

Roberto Iraheta - Editor El Independiente

Es un hecho que Janet Pérez es una señorita bonita, elegante, educada e inteligente.

Luego de su coronación como Reina del Carnaval la cantidad de mensajes que hemos recibido en la redacción del periódico son increíbles!

Desde Vancouver hasta la ciudad del carnaval, Montreal, han felicitado a Janet por su belleza y lo natural que se expresa en el video que pasamos durante algunas semanas antes y despues del Carnaval.

Hablo del video de la entrevista que le hicimos antes del Carnaval.

Para mi personalmente como editor del periódico El Independiente ha sido todo un placer el conocerla y tener la oportunidad de tratar a Janet en muchas ocasiones en actividades del Carnaval y siempre fue y ha sido una satisfacción observarla la forma excelente como promueve la cultura salvadoreña sin una gota de egocentrismo, o ser altanera. No, al contrario demuestra sencillez, y ser más abordable con el público donde se presenta o las personas que intercambia sus opiniones o puntos de vista.

Por supuesto la he escuchado morirse por las pupusas y por su música [creo que todavía esta en espera de un valiente que le enseñe a bailar salsa!].

Janet ha demostrado un compañerismo admirable con las otras bellas candidatas y siempre la observé presta a compartir y ayudar a sus compañeras de experiencia carnavalesca.

En algunas semanas estaremos dando a conocer a través de El Independiente las actividades sociales y culturales de Janet para el próximo año, por lo que invitamos a las asociaciones salvadoreñas en todo el Canadá el enviarnos un mensaje electrónico o contactarnos vía telefónica al 514-907-1616 si desean tener como invitada a Janet, Reina del Carnaval de San Miguel-Canadá 2008, en sus actividades comunitarias y culturales.

Pronto también les comunicaremos en este medio los horarios de trasmisiones en vivo en El Salvador en programación regular de los fines de semana a través de la Radio Carnaval de San Miguel.

¡Hasta luego y a disfrutar de la tradición navideña de los salvadoreños!

No hay comentarios: