jueves, 22 de febrero de 2007

Las irresponsabilidades del presidente salvadoreno
A raiz de los asesinatos de los diputados del derechista partido ARENA en Guatemala, al presidente salvadoreno Antonio Saca se le ocurrio que era muy buena idea utilizar la muerte de sus colegas para impulsar la campana de su partido y lograr que se aprueben los prestamos internacional que el FMLN insiste en fiscalizar.

Poca honorabilidad para un presidente que dice "sentirse ofendido y consternado" por la muerte sangrienta y violenta de sus correligionarios.
Y ud que piensa de la actuacion del presidente salvadoreno Antonio Saca?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No cuesta mucho para darse cuenta la calidad de presidente que tenemos los salvadorenos.
No hay duda que la impunidad sigue.
Basta leer la ultima noticia para darse cuenta que los diputados de ARENA quizas estaban metidos en trafico de drogas o lavado de dolares.
Que gobierno y pais tenemos!

Anónimo dijo...

A esa persona que se esconde en el anonimato dejeme decirle que la mayoria de salvadorenos tenemos el gobierno que queremos, responsable y que hace lo mejor para el pais y que no vamos a permitir que caiga en manos de los rojos sino mire como estan en Nicaragua, Cuba, Corea y otros pocos paises que viven como ellos.
Mejor seguimos como estamos chero porque la oligarquia roja va a venir a robara hasta lo que no tenemos sino vea lo que pasa en las alcadias.
Porque cree que Rene Canjura se salio?Porque querian que otros robaran tambien y no solo el pero como el sabe que mas proyectitos como el Polideportivo y la planta de MIDES le dejaran mas dinero usando a sus parientes para recibir los pagos.

Asi que no chero mejor estamos como estamos, con ladrones viejos y no con los nuevos que nos pueden salir mas jodidos

Anónimo dijo...

a este señor enrrique a. que tristesa me da saber que en el salvador existe otro pendejo mas que todavia le dan paja los areneros a de ser porque todavia alcansa para comer frijoles y se conforma con eso. por eso que el salvador nunca prospera como pais por el conformismo de este tipo de pendejos

Anónimo dijo...

Al senor izquierdista que escribe en anonimo, quiero decirle que lo mejor que tiene el pais es ARENA porque un gobierno de piricuacos del Frente robarian lo poco que tiene el pais. El Frente no es una solucion viable es una amenaza latente a la estabilidad del pais, sino miremos los robos que hacen en las alcaldias,el zaqueo que han cometido en Santa Ana, en Nejapa, Mejicanos y otras alcaldias para mencionar algo, claro vas a decir que ahora ya no son del Frente sino del FDR pero el caso es lo mismo.

No joda senor anonimo pero en El Salvador estamos mejor con ARENA aunque a ud. y a los rojos no les guste, mientras no aparesca algo mejor alli estaremos votando por los areneros